It Works en Espanol

It Works se compromete a crear productos de base natural que son seguros y efectivos.

Nuestros productos están formulados por científicos, herbolarios e investigadores de renombre a fin de combinar principios activos naturales de óptima calidad con la ciencia de última generación. El Ultimate Body Applicator no contiene ningún aceite mineral, lanolina, propilenglicol, alcohol isopropílico, colorantes artificiales, fragancias sintéticas ni subproductos animales. El Ultimate Body Applicator no es probado en animales.

¡RECUPERE su aspecto sexy!
• Un tratamiento de modelación corporal exclusivo y de base botánica
• Desintoxica, contrae, tonifica y reafirma cuando es aplicado sobre la piel • Reduce el aspecto de la celulitis y la piel floja
• Vea resultados en tan sólo 45 minutos, drásticos y duraderos
• Sistema de modelación corporal completamente adaptable al cliente

¿CÓMO FUNCIONA?
Los Applicators de modelación corporal de It Works ofrecen una solución natural ¡para llevarlo de la flacidez a la solidez! Estos envoltorios de tela no tejida se infunden con una poderosa fórmula de base botánica que promueve resultados de máxima fortaleza, tonicidad y firmeza en los lugares de la piel donde se aplica.
Los Applicators de modelación corporal continuamente hidratan para lograr una piel más firme, más tersa y de aspecto más juvenil, y ayudan a reducir el aspecto de fealdad de la celulitis y la piel floja. El Ultimate Body Applicator puede aplicarse a muchas áreas del cuerpo, y el Chin & Neck Applicator ha sido diseñado para adaptarse al área del mentón y el cuello.
Para obtener los mejores resultados, use Defining Gel, nuestra loción gel de modelación corporal de uso diario, dos veces al día entre los usos del Applicator.

O llame a 855-401-4742 hoy!

PREGUNTAS FRECUENTES
¿El Ultimate Body Applicator funciona en la celulitis?
Sí, los principios activos naturales en el Ultimate Body Applicator, Chin & Neck Applicator y Defining Gel probadamente ayudan a reducir el aspecto de la celulitis, en especial con el uso continuado.
¿Los resultados son duraderos?
El Ultimate Body Applicator ayuda a desintoxicar, contraer, tonificar y reafirmar de una forma que produce resultados duraderos. Como ocurre con cualquier producto para pérdida de peso o modelación corporal, usted puede revertir los resultados visibles producidos por el Ultimate Body Applicator con malos hábitos de alimentación o falta de ejercicio.
¿Qué sentiré cuando use el Applicator?
Mientras usa el Ultimate Body Applicator, usted experimentará una leve sensación calmante, fresca y de cosquilleo que hace saber instantáneamente que el Applicator está funcionando.
¿Con qué frecuencia puedo usar el Ultimate Body Applicator?
Los Applicators pueden aplicarse una vez cada 72 horas. Los ingredientes siguen trabajando durante 72 horas después que usted usó el Applicator, así que usted puede continuar viendo resultados progresivos durante este período de tiempo. Cada Applicator se usa sólo una vez. Deseche después del uso.
¿Cuánto tiempo debo usar cada Applicator?
Cada Ultimate Body Applicator debe usarse por lo menos durante 45 minutos. Dado que el Ultimate Body Applicator es un producto seguro y de base natural, se puede usar seguramente por más de 45 minutos si se desea. En realidad, hemos hallado que una de las maneras más fáciles de usar el Applicator es dejarlo puesto toda la noche mientras duerme. Si es la primera vez que usa el Ultimate Body Applicator, recomendamos que solamente se lo deje en la piel durante 45 minutos para probar la sensibilidad de su piel a los principios activos naturales con propie- dades desintoxicantes.

INGREDIENTES DEL APPLICATOR:
Ingredientes de la crema: Agua, Glucosa, triglicérido cáprico/ caprílico, Glicerina, alcohol desnaturalizado, ácido estéarico, alcohol estearílico, Ceteareth 12, extracto de castaño de indias (Aesculus hippocastanum), urea, extracto de hidrocotilo (Centella asiática), extracto de té verde (Camellia sinensis), extracto de alga negra (Fucus vesiculosus), extracto de hiedra (Hedera helix), extracto de belcho (Equisetum arvense), extracto de arrayán (Ruscus aculeatus), extracto de guaraná (Paullinia cupana), aceite de jojoba (Simmondsia chinensis), oleato de decilo, silicato de aluminio y magnesio, estearato de glicerilo, PEG 7 cocoato de glicerilo, tocoferol (acetato de tocoferilo), hidroyoduro de TEA, manuronato de metilsilanol, mentol , alcanfor, pantenol, fenoxi- etanol, palmitato de retinilo, trietanolamina, carbomer, aceite de romero (Rosmarinus officinalis), aceite de eucalipto (Eucalyptus globulus), caprililglicol, ácido sórbico, BHT.